
SOBRE OSMART CROW EYES
Soy escultor independiente, amante del cine y apasionado de la cultura pop y las bellas artes.
Me he dedicado a esculpir desde pequeño cuando mi única diversión era crear muñequitos de plastilina y que pronto e convirtió en algo más que un simple entretenimiento, esculpir se ha vuelto mi profesión.
Ten por seguro que todas las caricaturas de tu infancia y los personajes de tu imaginario pueden hacerse realidad en mis manos para cobrar y dar vida a donde sea que los coloques para devolverte ese pedacito de fantasía o realidad.
![]() | ![]() | ![]() |
---|
NUESTROS SERVICIOS
La cultura pop directo a tu estantería

DISEÑO PERSONALIZADO DE ESCULTURAS
Diseña o pide cualquier personaje y te hacemos un presupuesto
VARITA DE HARRY POTTER
Olivanders a tu alcande


EL ARTISTA
"Una tarde le vino al alma el deseo de dar forma a una imagen del “Placer que se posa un instante”. Y se fue por el mundo a buscar bronce, pues solo el bronce podía concebir su obra.
Pero había desaparecido el bronce del mundo entero; en parte alguna del mundo entero podía encontrarse bronce, salvo el bronce de la imagen del “Dolor que dura para siempre”.
Era él quien había forjado esta imagen con sus propias manos, y la había puesto sobre la tumba de lo único que había amado en la vida. Sobre la tumba de lo que más había amado en la vida, y había muerto, había puesto esta imagen hechura suya, como prenda y señal del amor humano que no muere nunca, y como símbolo del dolor humano que dura para siempre. Y en el mundo entero no había más bronce que el bronce de esta imagen.
Y tomó la imagen que había formado y la puso en un gran horno y se la entregó al fuego.
Y con el bronce de la imagen del “Dolor que dura para siempre” esculpió una imagen del “Placer que se posa un instante”.
~ Oscar Wilde
